Snap Happy

Retoca las fotos de tus amigos y envíalas como MMS animados

Snap Happy es una pequeña genialidad de la más divertida, con la que vamos a desafiar nuestra imaginación, creando dibujos animados en formato MMS, con nuestros amigos como protagonistas, colocando y ajustando sus fotos en los espacios previstos, y añadiendo unas burbujas para los diálogos... a continuación, enviaremos el dibujo animado al los amigos quienes están cobrando el protagonismo del MMS, y así nos divertiremos un rato... ¿Qué os parece? Ver descripción completa

Muy bueno
8

Snap Happy es una pequeña genialidad de la más divertida, con la que vamos a desafiar nuestra imaginación, creando dibujos animados en formato MMS, con nuestros amigos como protagonistas, colocando y ajustando sus fotos en los espacios previstos, y añadiendo unas burbujas para los diálogos... a continuación, enviaremos el dibujo animado al los amigos quienes están cobrando el protagonismo del MMS, y así nos divertiremos un rato... ¿Qué os parece?

Para manejarlo correctamente, lo primero que tendremos que hacer serán unas capturas de los caretos de nuestras inocentes victimas para, a continuación, poder colocarlos en los MMS de animación ya disponibles. Ajustamos las caras a las de los muñequitos y personajes del dibujo animado, añadimos una leyenda de texto divertida y listo, podemos enviar nuestros primeros MMS animados y personalizados con la cara de nuestros amigos a toda la gente que forma la peña.

Imagínate la cara que pondrán todos tus amigos al recibir un MMS animado del cual son los protagonistas. Usarlo es muy intuitivo y divertido, interactivo y realmente rápido. Una vez la animación realizada, especifica el número de móvil y envía el MMS recién horneado a tus amigos.

Snap Happy

Descargar

Snap Happy (S60 1st) 1.0